Alumnos de la FAMB disfrutaron en la FIDAE 2018

Delegación Colegio Tantauco El Bosque en la FIDAE 2018

Delegaciones del Colegio Tantauco y Nuestra Señora de Loreto, asistieron a la FIDAE 2018.

Delegación Colegio Nuestra Señora de Loreto en la FIDAE 2018

Invitados gentilmente por la Fuerza Aérea de Chile, estudiantes de ambos colegios de la Fundación Arturo Merino Benítez visitaron el día viernes 6 de abril la Feria Internacional de Aire y el Espacio FIDAE. Cada grupo que fue acompañado por directivos y asistentes de la educación tuvo la posibilidad de apreciar la entretenida muestra internacional.

Alumnos colegio Tantauco El Bosque en la FIDAE 2018

En la oportunidad los estudiantes pudieron conocer los stands de distintos países y observar el gran nivel tecnológico de aviones como el F-16, el Hércules, los aviones de la Fuerza Aérea de distintos países como Estados Unidos, Francia o Canadá,  participar de la feria tecnológica, ver los espectáculos de paracaidismo, fotografiarse junto a otros medios aéreos institucionales en exhibición; entre otras atracciones.

Alumnos Colegio Nuestra Señora de Loreto en la FIDAE 2018

Con esta actividad los alumnos de la FAMB tuvieron la posibilidad de acercarse y participar de una de las actividades a nivel internacional más importantes que se realizan en nuestro país, además de relacionar su visita con aspectos vocacionales, en especial aquellos interesados en estudiar carreras relacionadas con las Fuerzas Armadas. Sin duda una experiencia que disfrutaron en grande y les dio la posibilidad de compartir con sus compañeros y adentrarse en el mundo del aire y el espacio.

VER IMÁGENES COLEGIO TANTAUCO

VER IMÁGENES COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LORETO