Asume nuevo Gerente General de la FAMB

arturo merino núñez

De izquierda a derecha: Don Álvaro Aguirre Warden, Don Arturo Merino Núñez, Don Leopoldo Moya Navarro.

De acuerdo a lo dispuesto por el Directorio de la Fundación Arturo Merino Benítez, hoy jueves 04 de abril de 2019, se materializó la entrega del cargo de Gerente General por parte de don Leopoldo Moya Navarro a don Álvaro Aguirre Warden sirviendo como interventor el Presidente del Directorio y Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, don Arturo Merino Núñez.

La ceremonia realizada en la Casa Matríz de la fundación, también contó con la asistencia de los miembros del Directorio, don Roberto Avendaño Veloso, don Hugo Rodríguez González, don Carlos Ketterer Droghetti, don José Miguel Moreno Charme y don José Ignacio Concha Besa. También estuvieron presentes don Fernando Burgos Gerente de Planificación y Desarrollo y don Oscar Arancibia Gerente de Finanzas de la Fundación Arturo Merino Benítez.

La reunión se dio por finalizada con la firma de las respectivas actas.