Saludo del nuevo Gerente General de la FAMB

Estimada Comunidad Educativa.

Como ustedes saben, desde el día 04 de abril de 2019 asumí  la Gerencia General de la Fundación Arturo Merino Benítez, institución cuya misión es que los estudiantes de nuestros establecimientos educacionales reciban una educación íntegra, de excelencia y enfocada en valores patrios y cristianos.

álvaro aguirre warden

Don Álvaro Aguirre Warden, Gerente General Fundación Arturo Merino Benítez

Esto implica un gran desafío por delante, por ello, mis esfuerzos, capacidades y conociemientos irán en seguir construyendo y consolidando el Proyecto Educativo del Colegio Tantauco El Bosque y el Colegio Nuestra Señora de Loreto.

Los colegios de la fundación cumplen un rol muy importante en la sociedad, trabajando día a día por el bien de la educación y de nuestros estudiantes y así alcancen los mejores resultados posibles. Para seguir en esta senda y darle continuidad a los lineamientos trazados, pondré mis capacidades al servicio de nuestros colegios para llevarlos por una mejora continua y seguir compitiendo con los mejores establecimientos del país.

Hoy nuestros colegios Tantauco El Bosque y Nuestra Señora de Loreto son conocidos por la sólida formación valórica que entregan a los estudiantes; la calidez, pericia y buen trato de sus docentes, en un sano ambiente de convivencia, que permite la construcción de una comunidad educativa, conectada y vinculada. Esa condición es la que nos obliga a actuar con responsabilidad y compromiso.

Si bien nuestro año lectivo ya tuvo su etapa inicial, quiero desearles mucho éxito a todos quienes componen nuestra comunidad educativa: a nuestros estudiantes invitarlos a que entreguen lo mejor de sí, para aprovechar lo que el colegio les entrega y que en definitiva es el camino que construirá su futuro. A nuestros docentes, directivos, administrativos y asistentes de la educación pedirles que sigan trabajando con profesionalismo y compromiso y a los padres y apoderados que continúen apoyando la educación de sus hijos, porque en todos ustedes recae la responsabilidad de llevar adelante nuestra misión y propósitos.

Un cordial saludo,

Álvaro Aguirre Warden