Integridad

La formación de un niño o niña es una responsabilidad que requiere una educación integral que le ayude a conseguir su proyecto de vida

Perseverancia

Creemos que todas las personas somos capaces de conseguir nuestras metas si mantenemos un esfuerzo constante y un trabajo riguroso

Disciplina

Confiamos en que la disciplina y la calidez durante la enseñanza, permite formar buenos ciudadanos y mejores personas.

¿Quiénes somos?

Presentación talleres del NSL

FOTOS: Así fue la presentación de los talleres NSL 2015

Un semestre lleno de actividades extraprogramáticas que vienen a complementar el aprendizaje adquirido y entregar nuevas herramientas para el futuro de nuestros estudiantes, fue lo que se observó en la presentación de los talleres que realizó el Colegio Nuestra Señora de Loreto durante la última semana de clases, a solo días de iniciar sus vacaciones