Honestidad

Entendemos que la base para ser honestos es enfrentar con valor nuestros defectos y buscar la manera de superarlos, cada vez que nos equivocamos.

Lealtad

Comprometerse con el cumplimiento de los deberes asumidos, entendiendo que la excelencia en el desempeño individual es un aporte fundamental a la sinergia del equipo.

Caridad

Una actitud solidaria de comprensión, compasión y empatía con la realidad y las necesidades del otro, reconociéndolo fraternalmente en su dignidad de persona.

Misión, Visión y Valores

Misión de la FAMB   Lograr que los estudiantes de nuestros establecimientos educacionales reciban una educación íntegra, de excelencia, enfocada en valores patrios y cristianos, que les permitan conseguir el proyecto de vida que ellos o ellas anhelan y en su camino lo hagan con la felicidad y la alegría que todo niño o niña

Foto Tantauco Portada

Nueva Tarifa y Becas 2017 Colegio Tantauco El Bosque

Estimados Apoderados, Cumpliendo el compromiso de publicar la segunda quincena del mes de Junio del presente año, la nueva tarifa y las becas que regirán al Colegio Tantauco El Bosque durante el año 2017, la Fundación Arturo Merino Benítez procede a dar conocimiento a los apoderados y/o sostenedores estos nuevos valores. La tarifa es un

Circular Informativa: Cambio Financiamiento Colegio Tantauco El Bosque

Estimados Padres y Apoderados: Durante el último tiempo, nuestro país se ha volcado a la reflexión y revisión de las normas que rigen nuestro sistema educacional, abarcando desde la educación pre escolar hasta la educación superior. Producto del debate legislativo y ciudadano, que nos ha involucrado a todos los chilenos en los últimos años, se

Circular Informativa: Cambio financiamiento Colegio Tantauco El Bosque

Estimados Personal del Colegio Tantauco El Bosque, Durante el último tiempo, nuestro país se ha volcado a la reflexión y revisión de las normas que rigen nuestro sistema educacional, abarcando desde la educación pre escolar hasta la educación superior. Producto del debate legislativo y ciudadano, que nos ha involucrado a todos los chilenos en los

Para la FAMB los estudiantes son siempre lo primero.

Colegio Nuestra Señora de Loreto Vacantes Año 2016

Listado de vacantes disponibles 2016 para el Colegio Particular Nuestra Señora de Loreto (Las Condes): Curso Vacantes PRE KINDER A 2 PRE KINDER B (*) 21 KINDER A 0 KINDER B (*) 12 1º BAS A 6 1º BAS B (*) 30 2º BAS. A 0 2º BAS. B (*) 30 3º BAS. A 0

Sana Convivencia en nuestros colegios

Vacantes disponibles Colegio Tantauco El Bosque Año 2016