Honestidad

Entendemos que la base para ser honestos es enfrentar con valor nuestros defectos y buscar la manera de superarlos, cada vez que nos equivocamos.

Lealtad

Comprometerse con el cumplimiento de los deberes asumidos, entendiendo que la excelencia en el desempeño individual es un aporte fundamental a la sinergia del equipo.

Caridad

Una actitud solidaria de comprensión, compasión y empatía con la realidad y las necesidades del otro, reconociéndolo fraternalmente en su dignidad de persona.

INGRESA NUEVA ASESORA COMUNICACIONAL

Etiquetas :

La Fundación Arturo Merino Benítez informa la incorporación de la nueva asesora de comunicaciones y marketing a nuestra organización. Se trata de la periodista y licenciada en comunicación social Paulina Kriz quien se encargará del cumplimiento del Plan Estratégico de Comunicaciones y Marketing de la Fundación. Debido a su experiencia en distintos medios de comunicación

foto1jorgep

La Fundación Dr. Jorge Pérez Riffo donó insumos médicos para las enfermerías de los colegios Tantauco El Bosque y Nuestra Señora de Loreto

Etiquetas :

Gracias a un acuerdo de cooperación firmado por ambos Gerentes, la Fundación Doctor Jorge Pérez Riffo, hermana de la Fundación Arturo Merino Benítez, donó una serie de insumos y material médico a las enfermerías de los colegios Tantauco El Bosque y Nuestra Señora de Loreto. De ellos destacan dos desfibriladores automáticos; cuatro juegos de férulas

ediciones sm

Cupones de la editorial SM otorgan un 22% de descuento en compra de textos escolares

Etiquetas :

Apoderados de los Colegios Tantauco El Bosque y Nuestra Señora de Loreto, pueden retirar gratuitamente los cupones en las porterías de ambos establecimientos. Una excelente noticia para el bolsillo de nuestros apoderados, dio a conocer la editorial SM, luego de firmar un convenio de trabajo y apoyo al Proyecto Educativo de la Fundación Arturo Merino

Tantauco y Loreto

Inicio del Año Escolar 2017

Etiquetas :

Las vacaciones continúan en los colegios de la Fundación Arturo Merino Benítez (FAMB), sin embargo, es relevante entregarle información a nuestros apoderados respecto a las fechas de inicio del Año Escolar 2017. Es así, como el Equipo Directivo de los colegios Tantauco El Bosque y Nuestra Señora de Loreto, junto a la Gerencia de la FAMB,

colegios de la FAMB

Proceso de Admisión 2017 seguirá funcionando en vacaciones de verano

Etiquetas :

Los colegios de la Fundación Arturo Merino Benítez (FAMB), Tantauco El Bosque y Nuestra Señora de Loreto, mantendrán abiertos sus Procesos de Admisión para estudiantes nuevos Año Académico 2017, durante todo Enero y Febrero. El propósito de esta iniciativa -según explicó la institución- es permitir que padres y apoderados interesados en educación particular pagada para

ahorro

¿Sabias qué pagando al contado obtienes un importante ahorro en la colegiatura?

Etiquetas :

Sabía usted que al pagar la colegiatura anual al contado de los colegios de la Fundación Arturo Merino Benítez (Tantauco y Nuestra Señora de Loreto) obtiene un 5% de descuento en este ítem, pero además, se ahorra los intereses generados por el valor de la Unidad de Fomento (UF) mensual si hubiese optado por pagar

Charla

FAMB se reunió con Directivas y Apoderados de los cursos

Etiquetas :

Instancia permitió aclarar dudas, explicar el Proyecto Educativo y dar a conocer las mejoras estructurales y académicas que se están implementado en los colegios.  Como una medida destinada a mejorar la comunicación, favorecer el diálogo y estrechar los lazos de confianza entre los apoderados y la Fundación Arturo Merino Benítez (FAMB), el Gerente General de

PuntajeNacional.cl

Fundación Arturo Merino Benítez se asocia con PuntajeNacional.cl

Etiquetas :

Con un potente e innovador sistema de estudios, loretianos y tantauquinos, de Primero a Cuarto Medio, podrán preparar la PSU. Al respecto, la FAMB aseguró que esta nueva herramienta entrega “mejores oportunidades y opciones para el futuro de nuestros estudiantes”. Consciente del interés expresado por los apoderados de los colegios Tantauco El Bosque y Nuestra

JPG_INSIGNIA_FAMB (Small)

Disculpas Públicas de la Señora Jimena Huilipan

Etiquetas :

Informamos a nuestra Comunidad Estudiantil que con fecha 27 de Octubre del año en curso, hemos recibido una carta de la Señora Jimena Huilipan Muñoz, apoderada del Colegio Tantauco El Bosque. En respuesta a la misiva, el Gerente General de la Fundación Arturo Merino Benítez, Sr. Leopoldo Moya, agradece la sinceridad de la Señora Huilipan

Actividades Comprementarias FAMB (Medium)

FAMB entrega listado de actividades complementarias para Año Escolar 2017

Etiquetas :

Como una manera de fomentar el descubrimiento de nuevos intereses y aptitudes en nuestros estudiantes, a partir de Pre Kinder y durante todo el año, la Fundación Arturo Merino Benítez, a través de sus Colegios Tantauco El Bosque y Nuestra Señora de Loreto respectivamente, se ofrece una amplia gama de Actividades Curriculares Complementarias, para el

artes marciales

Academias Deportivas: Los beneficios de practicar Artes Marciales

Etiquetas :

Contrario a la creencia popular, la práctica de un Arte Marcial fomenta en los más pequeños el autocontrol, la disciplina y el respeto por los mayores. Además, los alumnos que las practican tienden a subir sus notas y son más seguros. Cada día son más los padres y apoderados que se interesan e involucran, directa

foto

La importancia de la matrícula en nuestros colegios

Etiquetas :

Trabajar pensando en el bienestar y la excelencia de nuestros estudiantes, es el motor que impulsa a la Fundación Arturo Merino Benítez. Queremos y anhelamos brindar un servicio educacional de calidad, innovador, que concrete el Proyecto Educativo que prometimos a nuestros apoderados, quienes nos han confiado lo más preciado de sus vidas: sus hijos.  Sabemos

Pokemon Go 3

Pokemon Go: ¿Cómo enfrentar el fenómeno con nuestros hijos?

Etiquetas :

Para muchos padres el fenómeno de Pokemon Go los tomó por sorpresa. De pronto, sus hijos, los mismos que pasan horas detrás de un computador o ensimismados en sus celulares, salieron de casa “en busca de pokemones”. La situación, rara en principio, sobre todo para las generaciones mayores, forma parte de una tendencia mundial que

comunicacion

La Comunicación y el Proyecto Educativo

Etiquetas :

Para cualquier institución, sea pública o privada, la comunicación es un pilar esencial a la hora de concretar proyectos a corto, mediano o largo plazo. Un Flujo Comunicacional limpio y reflejo de los principios y valores que rigen a la organización, favorece la imagen corporativa y potencia la sana retroalimentación entre el emisor y el

seguro5

Seguro Escolar Colectivo: 100 % de la colegiatura en caso de fallecimiento del sostenedor

Etiquetas :

Los colegios Nuestra Señora de Loreto y Tantauco El Bosque actualmente operan con un Seguro Escolar Colectivo que cubre el 100 % de la colegiatura del alumno en caso de fallecimiento del sostenedor. Según explicó la Fundación Arturo Merino Benítez, “las coberturas del Seguro Colectivo de Vida Escolaridad, son por fallecimiento del sostenedor las 24

Tazones para el Colegio Tantauco y NSL

FAMB entrega tazones corporativos a sus funcionarios