Honestidad

Entendemos que la base para ser honestos es enfrentar con valor nuestros defectos y buscar la manera de superarlos, cada vez que nos equivocamos.

Lealtad

Comprometerse con el cumplimiento de los deberes asumidos, entendiendo que la excelencia en el desempeño individual es un aporte fundamental a la sinergia del equipo.

Caridad

Una actitud solidaria de comprensión, compasión y empatía con la realidad y las necesidades del otro, reconociéndolo fraternalmente en su dignidad de persona.

¿Quiénes somos?

22 años FAMB

Fundación Arturo Merino Benítez cumplió 22 años

La Fundación Arturo Merino Benítez cumplió 22 años este miércoles 19 de Agosto y celebró la fecha acompañada de quienes día a día logran perpetuar sus valores y su misión educativa: sus colaboradores y estudiantes. Por medio de un desayuno realizado en su casa matriz (Avenida Nueva Providencia 2155, Torre C, Piso 14), funcionarios, profesores,