Colegio Nuestra Señora de Loreto participó de torneo internacional BACUP 2015

Campeonato BACUP 2015

Colegio Nuestra Señora de Loreto participó de torneo internacional BACUP 2015

Con la idea de traer la copa a Chile y tener una enorme experiencia de vida, la selección de fútbol del Colegio Nuestra Señora de Loreto participó del torneo internacional BACUP 2015.

Antes de partir, los jóvenes fueron despedidos por el rector, Rafael Reyes, quien a nombre de la Fundación Arturo Merino Benítez, les deseo éxito y los instó a trabajar en equipo para conseguir la meta.

El capitán del equipo, Matías Delanouy, destacó que el campeonato será “una gran experiencia”, por lo que llamó a sus compañeros a “no decaer y aprovechar la oportunidad para ganar”.

Asimismo, el director técnico del equipo, Andrés Verdugo, quien además fue ex alumno del colegio Nuestra Señora de Loreto, sostuvo que será una muy buena experiencia para los jóvenes, sus padres y profesores, debido a que el campeonato permite crear amistades que durarán toda la vida.

Mauricio Zapata

Periodista. Coordinador de la comunicación y difusión de la Fundación Arturo Merino Benítez