Ingresa asesora educacional experta en liderazgo

asesora educacional

Ingresa asesora educacional experta en liderazgo

Una asesora educacional experta en liderazgo y gestión de currículum incorporó la Fundación Arturo Merino Benítez como parte de su plan estratégico y de desarrollo 2015-2016.

Se trata de Mónica Miranda Meza, profesora de educación general básica, que a contar de agosto supervisará y evaluará los planes de estudio y de desarrollo educacional para el colegio Tantauco (El Bosque) y Nuestra Señora de Loreto (Las Condes).

“Llego con expectativas altas”

“Las expectativas que tu me consultabas son las más altas. Estoy tremendamente orgullosa de pertenecer desde hoy a la fundación, y espero lograr los objetivos a corto, mediano y largo plazo que se ha propuesto la fundación. Y, en cuanto a mis expectativas, quiero hacerlo muy bien para dar lo mejor de mi en este nuevo cargo”, dijo la nueva asesora educacional.

Asimismo, el gerente de Fundación Arturo Merino Benítez, Leopoldo Moya, sostuvo que “le damos una cordial bienvenida a nuestra nueva asesora educacional. Esperamos que se sienta feliz de trabajar con nosotros y logre desarrollar los objetivos propuestos. Queremos excelencia académica y una comunidad integrada“.

Marcela Riquelme

19/08/2015 at 4:00 pm

Felicitaciones a la Fundación!, muy buena iniciativa por la inclusión de esta excelente profesional.

20/08/2015 at 12:17 pm

Muchas gracias, Marcela! La idea es que seamos una gran familia informada y participativa. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: Colegio Tantauco // Oficial y Colegio Nuestra Señora de Loreto // Oficial (Facebook) y @farturomerinob en Twitter. Un abrazo para ti y tu familia!