Nueva Tarifa y Becas 2017 Colegio Tantauco El Bosque

Foto Tantauco Portada

Nueva Tarifa y Becas 2017 Colegio Tantauco El Bosque

Estimados Apoderados,

Cumpliendo el compromiso de publicar la segunda quincena del mes de Junio del presente año, la nueva tarifa y las becas que regirán al Colegio Tantauco El Bosque durante el año 2017, la Fundación Arturo Merino Benítez procede a dar conocimiento a los apoderados y/o sostenedores estos nuevos valores.

La tarifa es un valor único para todos los sostenedores, sin embargo, en el caso de los funcionarios de la Fuerza Aérea de Chile rige la Beca Tipo A, mientras que para los funcionarios de otras ramas de la Defensa y Seguridad del país, rige la Beca Tipo B.

Finalmente, la Fundación Arturo Merino Benítez reitera a los apoderados que la decisión del cambio del Sistema de Financiamiento del Colegio Tantauco El Bosque, fue tomada por medio de un profundo análisis, cualitativo y cuantitativo, que buscó dar cumplimiento a los objetivos de nuestra institución.

Así también, la FAMB realizó el mayor de los esfuerzos para garantizar, con los nuevos valores, la continuidad del Proyecto Educativo del Colegio Tantauco El Bosque y reducir al máximo el impacto económico de nuestros apoderados.

La Tarifa y Becas para el año 2017, expresadas en UF, son las siguientes:

A.- TARIFA

MENSUALIDAD (10 CUOTAS) 5,75

B.- BECA TIPO A

MENSUALIDAD (10 CUOTAS) 4,25

C.- BECA TIPO B

MENSUALIDAD (10 CUOTAS) 5,15

D.- BECA CANTIDAD HIJOS MATRICULADOS

SEGUNDO HIJO 5 % rebaja de la mensualidad
TERCER HIJO 10 % rebaja de la mensualidad
CUARTO HIJO 25 % rebaja de la mensualidad
QUINTO HIJO 100% rebaja de la mensualidad