FAMB entrega tazones corporativos a sus funcionarios

Tazones para el Colegio Tantauco y NSL

FAMB entrega tazones corporativos a sus funcionarios

Como una señal de reconocimiento y agradecimiento por el trabajo y compromiso que día a día realizan con la comunidad estudiantil, la Fundación Arturo Merino Benítez regaló tazones personalizados a los funcionarios de los colegios Tantauco El Bosque y Nuestra Señora de Loreto.

“Ustedes son parte de nuestra fundación, somos el mismo equipo y el objetivo es uno para todos: hacer de nuestros niños, de nuestros jóvenes, mejores personas, y mejores aún ciudadanos de Chile. Personas conscientes del deber, de la nobleza, de la honestidad y del amor por la obra bien hecha. Valores que como colegio y como Fundación nos honra representar”, fue parte del mensaje que entregó la FAMB a sus funcionarios.

Desde el Fundación se explicó, en forma adicional, que este tipo de acciones comunicacionales apuntan a reforzar la identidad corporativa y favorecer el trabajo en equipo y el compromiso.