Disculpas Públicas de la Señora Jimena Huilipan

JPG_INSIGNIA_FAMB (Small)

Disculpas Públicas de la Señora Jimena Huilipan

Informamos a nuestra Comunidad Estudiantil que con fecha 27 de Octubre del año en curso, hemos recibido una carta de la Señora Jimena Huilipan Muñoz, apoderada del Colegio Tantauco El Bosque.

En respuesta a la misiva, el Gerente General de la Fundación Arturo Merino Benítez, Sr. Leopoldo Moya, agradece la sinceridad de la Señora Huilipan y acepta sus disculpas públicas.

Además, el Gerente General sostiene que con este gesto se da por superado el impasse.

Sin otro particular, les saluda cordialmente,

Pd: Se adjunta la carta de la Señora Jimena Huilipan:

SANTIAGO, Octubre 27 de 2016.

ASUNTO : DISCULPAS PÚBLICAS.

Señor
Leopoldo Moya
Gerente General, Fundación Arturo Merino Benítez.

Como bien sabe el 6 de noviembre del 2015, el Sindicato de trabajadores del Colegio Tantauco, estuvo en una huelga legal que duro aproximadamente un mes. En dicha movilización los apoderados en apoyo a los profesores y con el fin de que se reanudaran las clases lo más pronto posible los acompañamos a marchar. Es por eso que yo acudí y cargue un letrero que decía, Sabia usted que el periodista que contrato la fundación es el yerno del General Moya. ¡¡Feo!!. Sin tener la veracidad de lo que decía fuera cierto.

Es por eso que pido Disculpas Públicas al Señor Leopoldo Moya, ya que este cartel se podía dar a entender de un mal uso de su puesto en la Fundación o afectar su Honra aprovechándose de su situación laboral.

Además quiero señalar que dicho cartel no fue hecho por mi persona, sino entregado por el profesor de computación del año pasado, por lo que la información que entregaba el letrero no fue de responsabilidad mía. Así como las fotos y dichos que se escribían en redes sociales (Facebook – Twitter), es de exclusiva responsabilidad de los profesores.
Si reconozco haber llevado el letrero por eso reitero mis disculpas al General Moya si pude haber ocasionado algún problema.

Atentamente,
Jimena Huilipan Muñoz.