Fundación Arturo Merino Benítez se asocia con PuntajeNacional.cl

PuntajeNacional.cl

Fundación Arturo Merino Benítez se asocia con PuntajeNacional.cl

Etiquetas :

Con un potente e innovador sistema de estudios, loretianos y tantauquinos, de Primero a Cuarto Medio, podrán preparar la PSU.

Al respecto, la FAMB aseguró que esta nueva herramienta entrega “mejores oportunidades y opciones para el futuro de nuestros estudiantes”.

Consciente del interés expresado por los apoderados de los colegios Tantauco El Bosque y Nuestra Señora de Loreto para que sus hijos logren un buen puntaje en la Prueba de Selección Universitaria (PSU), la Fundación Arturo Merino Benítez contrató los servicios de la empresa PuntajeNacional.cl, organización que por medio de innovadoras herramientas tecnológicas y estrategias de apoyo al cuerpo docente, se ha convertido en una experta en la preparación de estudiantes para la PSU.

Según explicó la FAMB, PuntajeNacional.cl es un “sistemas de estudios que ayuda al alumno a preparar la PSU por medio de guías de estudios, videos, clases en streming y ensayos en materias como Lenguaje, Matemática, Historia y Ciencias, Asimismo, pone a disposición de los docentes un módulo que les ayuda a identificar las debilidades académicas de cada uno de sus estudiantes, en áreas específicas, y de esta manera, diseñar una estrategia que las minimice y/o reduzca”.

El Sub-Gerente Comercial de PuntajeNacional.cl, Daniel Díaz, explicó que la preparación de los estudiantes de Primero a Cuerto Medio se realiza por medio de talleres de cada materia, en que se refuerza el contenido visto en clases y se entrega material complementario para ir estudiando y ejercitando las áreas más deficientes”.

“A los apoderados de Tantauco y de Loreto, les podemos asegurar que PuntajeNacional.cl es una muy buena solución para preparar la PSU. Detecta debilidades y entrega todas las herramientas para poder fortalecer esas debilidades. El único secreto es que se tiene que utilizar la plataforma digital”, añadió Díaz.

Acorde a las cifras entregadas por PuntajeNacional.Cl, el 65% de los Puntajes Nacionales en la PSU utilizaron esta herramienta. Además, la empresa pone a disposición de los estudiantes un banco de 9 mil preguntas tipo PSU y un canal de Youtube con más de 19,7 millones de visualizaciones, donde se enseña y explica la solución a cada una de ella. Se estima que cada estudiante que utiliza PuntajeNacional.Cl sube en promedio 20 puntos en la PSU.

Los talleres de preparación de la PSU, dirigidos por PuntajeNacional.cl, comenzarán a partir del Año Escolar 2017, en Tantauco y en Loreto, y serán totalmente gratuitos para los estudiantes.

Finalmente, la Fundación Arturo Merino Benítez remarcó que “por medio de esta herramienta nuestros estudiantes tendrán mejores oportunidades y opciones al momento de pasar a la educación superior y decidir su futuro”.