Período especial de matrículas año escolar 2021

Se informa a la comunidad escolar que, cerrado el período ordinario y extra ordinario de matrículas, se inicia un período especial de matrículas con las siguientes condiciones.

1. El período especial de matrículas comprende desde el martes 17 de Noviembre al viernes 04 de Diciembre del 2020.

2. Podrán matricular tanto alumnos nuevos como antiguos.

3. Los apoderados nuevos deben postular directamente en el colegio.

4. Los apoderados antiguos deben efectuar y enviar la pre-matrícula en el sistema web. (www.fundacionamb.cl/sisafweb).

5. Los Sostenedores económicos deberán encontrarse sin deuda vigente al momento de efectuar el proceso.

6. En caso de los sostenedores con deuda de colegiaturas del año 2020 o anteriores, deben tomar contacto con el Gerente de Finanzas de la Fundación Arturo Merino Benítez, Sr. Oscar Arancibia, al correo oscararancibia@fundacionamb.cl, con el propósito de buscar una solución a la deuda, previo a iniciar el proceso de matrícula.

7. Los apoderados antiguos deben agendar hora de atención a través del sistema para completar el proceso de matrícula en forma presencial en el colegio.

8. Los apoderados nuevos deben solicitar hora para matricular en forma presencial o telefónica para ser incluidos en el proceso de incorporación.

9. Solo podrán agendar hora de atención los apoderados antiguos que hayan enviado la pre-matrícula.

10.Los horarios disponibles de atención serán hasta el viernes 04 de diciembre.

11.El sistema no asegura ni reserva matrícula. Como se comunicó en su oportunidad, al expirar el período ordinario y sus ampliaciones los cupos fueron liberados.

12.El sistema de Agenda permite tomar hora de atención solo hasta completar los cupos por curso.

13.El derecho de reserva de matrícula finalizó el 16 de Octubre.

FUNDACION ARTURO MERINO BENITEZ COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LORETO COLEGIO TANTAUCO EL BOSQUE

Avenida Nueva Providencia 2155

Torre C, Piso 14